LATAM renovará interiores en más de 200 aviones

Buscando ofrecer un mejor servicio y diferenciarse de la competencia, LATAM Ecuador renovará el interior de sus Boeing 767 ofreciendo una nueva experiencia Premium Business. Estos cambios los pasajeros los encontrarán desde los próximos meses en los destinos que la aerolínea ecuatoriana opera desde Guayaquil hacia Nueva York, Lima y Madrid.

La nueva Premium Business estará también disponible en toda la flota Boeing 767, Boeing 777 y en los nuevos aviones Boeing 787 y Airbus 350 que la aerolínea recibirá directamente de fábrica. Serán más de 200 aviones que pasarán por mejoras en su interior, lo que implicará para LATAM Airlines Group una inversión de $400 millones de dólares. El primer avión que estrenará los nuevos asientos será un Boeing 767-300 operado por LATAM Perú, seguido por LATAM Brasil. Dos tercios de la flota serán renovados.

Premium Business

Adicional, a los nuevos asientos, también la experiencia en servicio será renovada en los aviones de largo radio:

  • Un nuevo asiento y servicio Premium Business que se enfoca en la privacidad y el descanso. Cada asiento Wide Thompson tendrá acceso directo a los pasillos y ofrecerá opciones de asientos tanto para personas que viajen solas como para parejas, así como también una cama full flat.  También contará con entretenimiento a bordo de última generación, con una pantalla personal de 18″ y un amplio espacio para artículos personales.
  • En los nuevos aviones, la cabina Economy contará con asientos Recaro de diseño ergonómico, que ofrecen una mayor comodidad, puertos de alimentación USB de carga rápida y pantallas individuales de más de 12″.
  • Los pasajeros que viajen en Economy también tendrán la opción de hacer un upgrade a Asientos LATAM+, que ofrecen un mayor espacio, mayor reclinación y servicios premium, tales como check-in y embarque prioritarios.

Vuelos domésticos y regionales

También, la aerolínea transformará la cabina de más de 150 aviones de medio rango. Las aeronaves Airbus A320 y A321 mejorarán su experiencia de vuelo.

En Ecuador, actualmente la aerolínea opera únicamente aviones Airbus A319, pero es posible que un futuro cercano aviones tipo A320 o A321 sean transferidos a la filial ecuatoriana.

Este nuevo servicio en la flota de regional de la aerolínea contará con las siguientes mejoras:

  • Conectividad Wi-Fi y mejores opciones de entretenimiento a bordo.
  • Asientos Recaro diseñados ergonómicamente, que ofrecen una mayor comodidad y puertos de alimentación USB de carga rápida.
  • La oportunidad de actualizar a Asientos LATAM+, que ofrecen un mayor espacio, portaequipajes individuales y servicios premium, tales como check-in y embarque prioritarios.

Para lograr el nuevo producto, LATAM pasó 3 años revisando y perfeccionando el diseño de las nuevas cabinas, donde se consultó a pasajeros y expertos, donde incluso se realizaron pruebas ergonómicas e incluso realizó simulación de vuelos con prueba de suelo que duraron dos semanas.

Esperamos poder verlos y probarlos en directo pronto para contarles qué tal la experiencia en este nuevo producto.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com