Le disparan a un avión de Camair-Co durante la aproximación

Al menos dos proyectiles por arma de fuego recibió el fuselaje un Xian MA60 de la aerolínea Cameroon Airlines Corporation (Camair-Co), cuando se encontraba volando y durante la fase de aproximación final hacia el Aeropuerto de Bamenda, Camerún. Afortunadamente la tripulación pudo continuar y aterrizo sin contratiempos y nadie resultó herido.

El avión turbohélice matrícula TJ-QDB recibió los impacto del lado izquierdo del fuselaje, perforándolo hasta que la ojiva pudo introducirse en la cabina. Lo daños se registraron muy cerca de las ventanillas, de acuerdo con lo publicado por The Aviation Herald.

Los hechos ocurrieron este 1 de diciembre, durante el vuelo regional QC-292, entre los Aeropuertos de Douala y Bamenda, Camerún.  El ataque fue dirigido específicamente a la aeronave en medio de un conflicto armado entre el ejército de Camerún y los rebeldes.

De acuerdo con un oficial del ejército que pidió no ser identificado, confirmó al medio Xinhua, que las Fuerzas de Seguridad intervinieron rápidamente y repelieron el ataque”. Mientras tanto el Xian MA60 permanecerá en tierra hasta que sea reparado.

Deja tu comentario.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com