Luego del vuelo inaugural el pasado 1 de junio hacia el Aeropuerto Internacional de los Ángeles (LAX), seguido de la segunda ruta hacia Oakland, la low cost española Level comenzó este sábado 10 de junio su tercer destino hacia Punta Cana, en República Dominicana.

El hecho supone el primer vuelo directo desde el Aeropuerto de El Prat, Barcelona, hacia República Dominicana, con dos frecuencias semanales los días miércoles y sábados, y serán operados con equipos Airbus A330-300 configurados con 314 asientos divididos en dos clases.

La nueva long-haul de International Airlines Group (IAG), ha logrado vender más de 147 mil boletos de avión, superando las estimaciones iniciales de venta. El próximo vuelo de Level partirá desde su base en el Aeropuerto de El Prat, Barcelona, hacia el Internacional de Buenos Aires el próximo 17 de junio.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.