Los Airbus A380 de Emirates reabrirán el servicio de bar y duchas

Tiempo de lectura: 2 minutos

Después de meses de estar en tierra, y luego volar gradualmente a los cielos con niveles de servicio modificados, Emirates ahora está reintroduciendo algunas de las características de lujo populares en sus  Airbus A380. El próximo jueves 15 de octubre, la aerolínea traerá de regreso el servicio de duchas en primera clase y bar en clase ejecutiva. La noticia seguramente complacerá a los clientes de larga distancia en el piso superior.

Emirates, como muchas otras aerolíneas, tuvo que modificar sus niveles de servicio para garantizar la seguridad de los pasajeros y la tripulación de cabina. Pero un informe, reveló que la aerolínea con sede en Dubai reanudará algunos de sus servicios de lujo en sus aviones Airbus A380.

Los pasajeros de primera clase, podrán disfrutar de las dos duchas a bordo de cada A380. La aeronave cuenta con asistentes de ducha dedicados que durante los últimos meses, han estado trabajando manteniendo limpios y seguros los baños para los clientes, mientras las instalaciones de ducha no han estado en funcionamiento.

Emirates reabre la sala VIP a bordo, el servicio estará en un nivel modificado. En lugar de regresar como una área de reunión social, el bar será un medio para pedir una bebida fácilmente, y el número de pasajeros que ingresarán será estrictamente limitado.

La aerolínea se enorgullece de su salón en la cubierta superior con ónix blanco, barra de herradura iluminada en los bordes y cómodos muebles de salón y bar. Irónicamente, con sus filtros de aire HEPA de última generación que ofrecen una ventilación superior, la barra del A380 es actualmente más segura que muchos establecimientos a nivel del suelo.

Además de la reapertura de las duchas y el salón en el A380, Emirates está reanudando otros elementos de servicio premium a bordo en todos los tipos de aviones. Los pasajeros de primera clase, serán nuevamente acompañados a sus asientos y se reabrirá el área social en la parte delantera de la cabina. Antes de las comidas, los asistentes de vuelo ofrecerán el tradicional servicio de bebidas y nueces, se restablecerá la lista completa de bebidas de primera clase. Los clientes de clase ejecutiva también tendrán el servicio de bebidas disponible.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...