Los Airbus A380 de Emirates regresan a volar

Tiempo de lectura: 2 minutos

Emirates el operador más grande del Airbus A380 con 115 equipos en su flota y 8 más en espera de ser entregados, tiene programado el regreso de este gigante el próximo miércoles 15 de julio en las rutas a Londres Heathrow y París, sería la primera aerolínea en regresar a vuelos comerciales con este tipo de avión desde la puesta en tierra de la mayoría de los aviones desde el pasado marzo. Adicionalmente, Emirates mencionó el regreso de la ruta a Dhaka desde el pasado 24 de junio y a Múnich el próximo 15 de julio.

La aerolínea ha tenido un regreso a la operación sumamente lento desde abril, donde comenzó con vuelos humanitarios y ha ido aumentando los destinos a poco más de 40 en estos momentos, sin embargo, Emirates ha operado estos vuelos exclusivamente con sus Boeing 777 en todas las rutas, en espera de que las condiciones mejoren.

Con el regreso del A380 no se espera que la experiencia de los pasajeros sea la misma, 2 de los más famosos servicios no estarán disponibles por el momento, lo que significaría:

  • A380 con Primera clase, Emirates tendrá cerrado las suites de ducha.
  • A380 con Clase Ejecutiva, Emirates tendrá cerrado el servicio de bar a bordo.

Estos servicios estarán cancelados hasta nuevo aviso, por lo que la aerolínea ha ajustado su servicio a bordo para poder cubrir con las necesidades de los pasajeros sin afectar el confort en sus aviones.

El Jefe de operaciones en Emirates, Adel Al Rdha, dijo:

El A380 es el avión mas popular entre nuestros consumidores y ofrece servicios únicos a bordo, es un placer para nosotros el traer este avión nuevamente a los cielos para poder servir a nuestro pasajeros en los vuelos a Londres y París desde el 15 de julio, estamos mirando hacia el futuro y así poder introducir gradualmente nuestros A380 en mas destinos de acuerdo a la demanda de viajes en destinos específicos. La experiencia de volar en uno de nuestros A380 permanecerá única dentro de la industria, aun teniendo que modificar ciertos servicios abordo por las seguridad y salud de nuestras tripulaciones así como de todos nuestros pasajeros, estamos seguros de que nuestros pasajeros volverán a volar con nosotros una vez más en nuestros callados y confortables aviones.»

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...