Lufthansa planea reemplazar a Eurowings a largo plazo

Eurowings es una aerolínea de bajo costo con sede en Dusseldorf, Alemania, es una filial de Lufthansa. Inició operaciones en 2014, originalmente esta aerolínea estaba pensada para vuelos de larga distancia, en su momentos la comunidad se mostraron escépticas.

Lufthansa está planeando crear una nueva marca grupal para sus rutas intercontinentales de bajo costo, así lo dió a conocer el CEO de Lufthansa, Cuando Carsten Spohr. Aún no se sabe el nombre que tendrá la nueva aerolínea.

Los vuelos de larga distancia que actualmente opera Eurowings serán transferidos a la empresa matriz gradualmente hasta octubre de 2020. Además estos vuelos dejarán de operar desde el Aeropuerto Internacional de Dusseldorf, ahora serán operados desde los aeropuertos de Frankfurt y Munich.

Al parecer Eurowings nunca ha generado ganancias en los vuelos internacionales, es por eso que su empresa matriz decició hacer los cambios pertinentes, logrando hacer que la aerolínea se pueda enfocar en vuelos de corto alcance.

Al ver esta situación Lufthansa comenzó a vender estos boletos logrando compensar la situación económica. Según expertos, los boletos se vendieron a precios mucho más altos que antes en Eurowings.

Foto: Wikicommons – BriYYZ

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com