Norse Atlantic Airways revela su librea inspirada en barcos vikingos

Tiempo de lectura: 2 minutos

La nueva aerolínea Norse Atlantic Airways que nació de las cenizas de Norwegian Air Shuttle, ha presentado la imagen con la que despegará. El plan es que la línea aérea low cost inicie operaciones entre marzo y abril del 2022 con sus vuelos trasatlánticos. La idea recuerda a las bases de su antecesora, aunque estiman que esta no sufra la misma suerte.

FRACTIONAL

El 10 de agosto, la start up noruega anunció su interés por comenzar a volar entre países europeos y Estados Unidos. La elección de marcar este destino viene de la mano de las estimaciones de la recuperación total de la demanda en dicho mercado. Entre los primeros destinos informados son Los Ángeles, Miami, Nueva York y en el viejo continente, París, Londres y Oslo.

Ahora, con la flota confirmada de Boeing 787 Dreamliners, Norse Atlantic presentó la librea que portarán sus aviones. De acuerdo con el Director Ejecutivo de la aerolínea, Björn Tore Larsen, el diseño estuvo inspirado en los escandinavos que exploraron el mudo con sus innovadores barcos largos. En el comunicado donde fue revelada la imagen de Norse Atlantic Airways, se cita al CEO de la aerolínea:

Norse Atlantic Airways brindará a las personas la oportunidad de explorar otros continentes al ofrecer vuelos asequibles a bordo de Boeing 787 Dreamliners modernos y más ecológicos.”

Recientemente se informó que la compañía aérea firmó un contrato de arrendamiento por seis Boeing 787. Este acuerdo se firmó con BOC Aviation y tendrá una duración aproximada de 16 años. Estas seis aeronaves se suman a los 9 787 que ya había cerrado en marzo de este año con AerCap. El plazo de renta para dichos aviones oscila entre 8-12 años cada uno.

Cabe señalar que actualmente Norse Atlantic cuenta con el Certificado de Operador (AOC) noruego y ya ha solicitado el británico también. ¿Será que esta ocasión funcione una low cost que conecte Europa con Estados Unidos? 

RELACIONADO
TimeLapse | Así es como se construye un Boeing 787

 

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com