Nuestros clientes quieren tener los mejores y más modernos aviones que el dinero puede comprar, Airbus

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Airbus anunció el lanzamiento de una nueva versión ejecutiva, se trata del A350 XWB, ampliando la familia de aviones corporativos con un modelo que ofrece capacidad y comodidad.

Denominado ACJ350 XWB, cuenta con 270 metros cuadrados de espacio en su cabina, en la versión 900; la variante de ultra-larga distancia donde se pueden volar hasta 10 mil 800 millas náuticas, lo que equivale a 20 mil kilómetros o 22 horas de vuelo sin escalas, albergando a 25 pasajeros.

«Una de las mayores fortalezas de Airbus es ofrecer a los clientes la mayor familia de aviones modernos y eficientes del mundo, y el ACJ350 con Easyfit amplía su oferta de aviones corporativos, dando a los clientes una nueva forma de llevar su negocio al mundo», así lo dijo el Director General de Clientes de Airbus, John Leahy. «Nuestros clientes quieren tener los mejores y más modernos aviones que el dinero puede comprar, y el ACJ350 ejemplifica eso», añade.

En total son 800 los pedidos que el fabricante tiene del modelo con más de 40 clientes en todo el mundo. Como dato existen más de 180 aviones corporativos de Airbus en todo el mundo, volando en todos los continentes, incluida la Antártida, destacando su carácter generalizado y versatilidad.

 

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...