Nuevo récord del Challenger 350; 10 ciudades de EEUU en sólo 20.5 horas

El Bombardier Challenger 350 establece un nuevo récord después de volar 5,600 millas náuticas en 20.5 horas, el avión voló por un circuito de campo a través de 10 de los principales destinos de aviación de negocios en Estados Unidos.

El Challenger 350 partió de Las Vegas a las 07:56 LT (-8 UTC) y se embarcó en un recorrido de 10 paradas por todo Estados Unidos, a una velocidad de crucero promedio de M 0.82, con paradas en Denver, Chicago, Teterboro, Washington, White Plains (Nueva York), West Palm Beach, Houston, Dallas y Los Angeles, antes de regresar a Las Vegas, a las 04:20 LT (-8 UTC) del día siguiente.

Con la cabina más grande, y mejor equipada y los costos operativos más bajos de su clase, el jet Challenger 350 ofrece el lujo, un diseño elegante y la ergonomía mejorada, el avión ofrece a los pasajeros una comodidad suprema y tranquilidad.

El Challenger 350 es el avión de negocios que logró alcanzar 300 entregas, siendo el más vendido en su clase. Con sede en Montreal, Canadá, Bombardier tiene sitios de producción e ingeniería en 28 países, así como una amplia cartera de productos y servicios para los mercados de aviación comercial.

El Presidente de Bombardier Aviation, David Coleal, dijo:

RELACIONADO
Volaris lidera la industria de la aviación en México

Al conectar 10 de los principales destinos de aviación de negocios de Estados Unidos en 20.5 horas, el avión Challenger 350 demostró una vez más su rendimiento inigualable, confiabilidad excepcional y valor inigualable. Como la plataforma de jet de negocios más entregada de la última década, el jet Challenger 350 continúa superando a la competencia en todos los frentes y brindando a los pasajeros la mejor experiencia de vuelo».

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...