Video: Capitán celebra su último vuelo obsequiándole sus alas un niño con síndrome de down

El capitán Joe Weis, de la compañía American Airlines se jubiló recientemente en un vuelo entre los Aeropuerto Internacionales de Madrid y Miami luego de 35 años de ejercer su profesión. En este último vuelo (AA69), el capitán estuvo acompañado por su esposa Wendy, quien en cabina de pasajeros se sentó alado de Sarah Tamar Klitenick, una pasajera y madre de un niño con síndrome de down.

Durante el vuelo, tanto la esposa del capitán como Sarah, platicaron y ella le contó que era la primera vez que su hijo Ki Klitenick de 2 años de edad, volaba en un avión. Es entonces que a Wendy, se le ocurre juntar esos dos momentos “el último y primer vuelo”.

Wendy contactó a su esposo a través de mensajes de textos y le contó la historia de Ki Klitenick, y le dijo que sería bueno que tuviera un gesto amable, dadas las circunstancias de su último vuelo. El capitán Joe Weis, accedió.

Una vez desembarcado el Boeing 777, el capitán invito a Sarah y su hijo a sentarse en la cabina, conocer esa parte del avión que a todo mundo asombra y poder platicar. Joe, en un gesto muy amable le obsequio a Ki Klitenick sus alas de American Airlines. Las alas que portan los pilotos en sus uniformes, tienen significados importantes, ya sea por el número de horas que tienen registrada en su bitácora, o por los años prestados a una compañía aérea.

Sin lugar a dudas, este gesto del ahora capitán jubilado Joe Weis, quedará en el recuerdo de todos los que tuvieron la oportunidad de vivir este momento tan emotivo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com