Ella tiene planes para casarse con un Boeing 737 en Alemania

La pasión que algunas personas sentimos por los aviones no se comparan con lo que Michele Köbke, de 30 años siente, originaria de Berlín en alemania siente, ella afirma que está en una relación con un Boeing 737-800 desde hace más de 5 años.

Aquí en Transponder1200 nos encontramos avgeek, que hasta escribimos de ellos sentimos un amor profundo por ellos. Pero Michele asegura que esta plenamente enamorada del 737 que hasta le gustaría casarse con la aeronave para poder vivir con el en un hangar.

Al parecer todo comenzó cuando tomó su primer vuelo en en año de 2013, fue en ese momento que entendió que la aviación le movió algo que no conocía y ahí comenzó esta amor por los aviones, solo que su pasión creció hasta el punto de sentir amor.

Las limitantes de este amor solo se reducen a que, Michele no puede tener un Boeing 737-800 en casa, lo que si tiene es uno a escala con el que duerme todas la noches abrazado, además tiene una colección de piezas retiradas del 737, a las que abraza y besa para estar con contacto con su amante.

La avgeek novia de un Boeing 737-800, Michele Köbke, dijo:

El 11 de marzo de 2014, estaba en el aeropuerto de Tegel, visité los aviones y luego llegué un avión 737-800, que se me acercó, y desde entonces he estado tan enamorado de él”.

El pasado mes de mayo de 2019 Michele pasó un tiempo de calidad con su amante, esta fue la primera vez que se le permitía acercarse personalmente al 737-800, ya que un aeropuerto no revelado le permitió ingresar al hangar por un corto tiempo que se captó en video para el asombro de todos nosotros.

Fotos: Michèle Köbke

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com