¡Otra Vez! Pilotos reportan hombre en jet pack cerca de la aproximación en LAX

Tiempo de lectura: 2 minutos

Por segunda vez en dos meses, se informó que una persona que volaba en un jet pack fue vista el miércoles 14 de octubre, cerca de la aproximación del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Alrededor de la 1:45 pm, una tripulación de China Airlines informó haber visto «lo que parecía ser alguien en un jet pack» a una altitud de aproximadamente 6.000 pies, a unas siete millas al noroeste del aeropuerto, según el portavoz de la FAA, Ian Gregor.

China Airlines 006: «Acabamos de ver un objeto brillante a 6.000».

LAX Tower: «006 heavy, ¿puedes decir eso una vez más, por favor?»

China Airlines 006: «Vimos un objeto volador como un un jetpack  a 6.000».

LAX Tower: «¿Era un UAV o era un jetpack?»

China Airlines 006: «Como un jetpack. Demasiado brillante. Está demasiado lejos».

Torre LAX: «006 pesado, Roger, gracias … Emirates 215 pesado un jetpack reportado a unas 13 millas más adelante».

El pasado mes de septiembre del 2020, las autoridades confirmaron que los pilotos vieron a una persona que volaba en un jet pack al oeste de la autopista 710 en las áreas de Cudahy y South Gate.

El controlador preguntó si el objeto era un UAV o un jetpack, y el piloto afirmó que era la última opción y que estaba a la izquierda, sobrevolando.

Posteriormente, el controlador de tráfico aéreo de LAX se acercó a otra aeronave, utilizando el indicativo Idaho 30, para ver si podían investigar, al mismo tiempo que redirigía el tráfico alrededor del área donde se vio el objeto. Idaho es un indicativo comúnmente asociado con aviones y helicópteros policiales, pero no sabemos qué tipo era en este caso, ni a qué agencia pertenecía.

Poco después, otros aviones pasaron sobre la posición del jetpack, pero ninguno afirmó haber visto al hombre. Es el segundo caso en poco más de 30 días, ya que los pilotos de American y SkyWest también vieron a un sujeto con un jet pack cerca del área a principios de este mes de octubre.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...