Pasajera ebria obliga desviar vuelo de United Airlines

Tiempo de lectura: 2 minutos

Una mujer en evidente estado de ebriedad y con muy poca ropa hizo que el vuelo 4332 de United Airlines proveniente de Jacksonville, Florida y con destino a Houston, Texas se desviara al Aeropuerto de Mobile, Alabama después de que ella se volvió agresiva con otros pasajeros y la tripulación.

Sierra Nicole McClinton, de 25 años, provocó que su vuelo con destino a Houston aterrizara en el Aeropuerto Regional de Mobile después de supuestamente tener un altercado con otro pasajero, dijo el lunes el Departamento de Policía de la Autoridad del Aeropuerto de Mobile. El asistente y otro pasajero tuvieron que sujetar a la mujer de Universal City, Texas, hasta que el avión aterrizó en Alabama. 

Una vez en tierra, la policía informa que la mujer salió del avión vestida solo con una camiseta y ropa interior. También indicaron que estaba ebria, agregando que se negó a obedecer la orden del oficial.  McClinton enfrenta cargos de conducta desordenada e intoxicación pública. Una persona que había estado en el vuelo logró capturar una foto de la mujer sentada en la terminal del aeropuerto, rodeada de policías. 

Según el usuario de Instagram Noah Dunne, que había estado en el vuelo desde Jacksonville, Florida, con McClinton, la mujer vomitó sobre sí misma durante el vuelo y se quitó los pantalones poco después de vomitar. Fue entonces que la mujer intentó pelear con el otro pasajero y el personal, compartió Dunne en la publicación de Instagram. 

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...