Pasajero rompe la nariz de sobrecargo de American Airlines por uso de mascarilla

Tiempo de lectura: 2 minutos

Continúan las agresiones a sobrecargos en los Estados Unidos, esta vez fue a bordo de un avión de American Airlines en una de sus rutas transcontinentales a california.. El día de ayer miércoles 27 de octubre un vuelo que operaba la ruta del Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York al Aeropuerto John Wayne de California del Sur se vio forzado a realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Denver.

AERONAUTICA VITAR

Un pasajero de clase Business golpeó a una de las sobrecargos a bordo del vuelo 976 de American Airlines por una discusión al respecto de la mascarilla del individuo. Al parecer el hombre se rehusó utilizar la mascarilla de manera correcta lo que provocó una discusión que culminó en el pasajero dándole dos puñetazos en la cara a la sobrecargo que atendía la clase Business rompiéndole la nariz.

Testimonio de alguno de los pasajeros a bordo indica que la sobrecargo fue vista caminando hacia la parte de atrás del avión posterior al altercado con sangre sobre su mascarilla. El vuelo despego poco despues de las 5 pm LT y aterrizo en Denver a las 6:43 pm LT. 

En fotos puestas en Twitter por los pasajeros del vuelo 976, se puede apreciar al pasajero agresor amarrado a su asiento con cinta plateada, la cual parece ya ser un estándar a bordo de los vuelos comerciales para contener a pasajeros rijosos.

American Airlines, por medio de un comunicado, expresó su molestia con el incidente. Asimismo lanzó la promesa de que se presentarán cargos contra el agresor y que se encuentra a partir de ahora en la lista de no vuelo interna de la compañía. La policía recibió al pasajero quien fue fotografiado en una de las sillas de la terminal aerea con esposas alrededor de sus muñecas. La policia confirmó que el FBI tomo cargo de la situacion y que ya se encuentran investigando el incidente. 

RELACIONADO
American Airlines dará tours en sus Boeing 737 MAX antes del regreso a las operaciones
  • author's avatar

    By: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...