Peach Aviation ofrecerá viajes escolares

La aerolínea japonesa Peach Aviation, está intentando ingresar al negocio de los vuelos «educativos», luego de ofrecer visitas turísticas y viajes de aprendizaje a los escolares. Tras la caída de la demanda, provocada por la pandemia mundial COVID-19, la aerolínea de bajo costo espera que, al ofrecer sus servicios a las escuelas, mejore sus finanzas.

El operador tuvo la idea de iniciar vuelos «educativos» después de haber sido contactada por Kansai Sky Friends Association. La Asociación está compuesta por estudiantes de escuelas primarias y secundarias que están interesados ​​en la aviación.

Mientras estaban en el aire, los pasajeros curiosos realizaron un recorrido por la cabina y aprendieron como los pilotos y la tripulación de cabina realizan sus tareas, antes de que la aeronave regresara al mismo aeropuerto del que había despegado. Peach Aviation, ahora planea aprovechar la experiencia ofreciendo más viajes turísticos y de aprendizaje a otras escuelas y grupos interesados.

RELACIONADO
Inicia Azul la cruzada por vacunación en Brasil

La subisidiaria de All Nippon Airways (ANA) se formó en conjunto con la empresa First Eastern Investment Group con sede en Hong Kong durante el año 2011. Peach Aviation cuenta con una flota exclusiva de Airbus, teniendo un total de 32 aeronaves.

Durante la actual crisis del coronavirus, hemos visto todo tipo de formas en que las aerolíneas están tratando de desarrollar ideas para generar ingresos. Royal Brunei Airlines, All Nippon Airways, llevaron a sus pasajeros en vuelos turísticos a ninguna parte. Al mismo tiempo, Singapore Airlines convirtió uno de sus Airbus A380 en una experiencia gastronómica en tierra.

Sin duda esta es una muy buena idea para todas las personas que les gusta el mundo de la aviación, y que en algún futuro piensen en tomar alguna carrera afín. ¿Te gustaría tomar alguno de sus vuelos? Déjanos tu opinión en los comentarios.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...