Uno de los sectores dentro de la industria aeronáutica más competitivos en la República Mexicana es la aviación corporativa, que desde hace años, ha crecido considerablemente hasta el punto de convertirse uno de los más grande en todo el mundo, disputando en pie de igualdad con los brasileños y canadienses la posición de segundo mayor, detrás solamente de Estados Unidos, por la cantidad de operaciones y aeronaves.

Uno de los centros más importantes para dicho segmento en México es sin duda el Aeropuerto Internacional Internacional Licenciado Adolfo López Mateos en Toluca, donde se concentra la mayor cantidad de taxis aéreos y donde al día de hoy la conformada compañía mexicana Performance Air, actúa brindando diversos servicios de alto impacto a la industria y una calidad inigualable como taxi aéreo.

 

Con una amplia gama de aeronaves, Performance Air ofrece a sus clientes categorías que van desde ala rotativa hasta equipos ligeros (light jets), a medios y de largo recorrido, permitiendo operaciones hacia el Norte de continente americano, Centro, Sudamérica y Europa, destacándose siempre por la atención personalizada y flexibilidad de servicios dentro de la aviación corporativa.

Durante una visita al hangar de la firma en el Aeropuerto Internacional de Toluca, Santiago Pérez Cirera, Director General de Performance Air, nos concedió una entrevista donde nos narra los importantes aspectos a destacar de la empresa así como sus diferenciadores dentro de este competitivo mercado, destacándose principalmente por gran cultura de atención y servicio al cliente, así como soluciones “llave en mano” a todos los propietarios de aeronaves ejecutivas.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.