Pilatus celebra la entrega de su jet PC-24 número 50

Pilatus celebra la entrega número 50 del nuevo y muy popular Pilatus PC-24 a un cliente estadounidense. Certificados en más de diez países, la flota mundial de PC-24 supera la marca de 14,000 horas de vuelo. El líder de la flota ya ha acumulado 1,400 horas de vuelo en tan sólo 20 meses de servicio.

Con una cabina tan versátil, el PC-24 es utilizado por una amplia gama de clientes: empresas públicas, particulares, operadores de ambulancia aérea y las autoridades gubernamentales, entre otros. La demanda de la PC-24 sigue siendo excepcionalmente alta. Pilatus y los Centros de Atención Pilatus autorizados actualmente están tomando pedidos de aviones que entregará en la segunda mitad de 2021.

Durante el año pasado, Pilatus ha reunido información de sus clientes sobre la forma de los primeros PC-24 que están haciendo un buen uso del espacio interior flexible. Ahora, en la Convención Nacional de Aviación de Negocios y Exposiciones (NBAA-BACE), Pilatus dará a conocer un PC-24 con una cocina delantera diseñado para proporcionar espacio de almacenamiento adicional para café, hielo, bebidas y catering. Al igual que otros muebles y asientos en el PC-24, la cocina va a ser modular e intercambiable con el armario de los abrigos disponibles en la actualidad.

Pilatus también está trabajando en una opción de adaptación que permite el baño para ser colocado en la parte trasera de la cabina. Más de unos pocos operadores han expresado su interés en esto. Al igual que el PC-12, el PC-24 fueron diseñados como estándar con un retrete hacia adelante para asegurar la máxima flexibilidad para la carga en cada configuración de la cabina.

Programa exitosa CrystalCare

El paquete de mantenimiento de todo incluido, CrystalCare ™, ha demostrado ser extremadamente populares, y está aprobada por más del 70 por ciento de todos los nuevos PC-24 clientes. El programa cubre todos los programados y no programados de mantenimiento e inspección, operaciones terrestres asignaciones (AOG), todos los consumibles y los elementos de desgaste normal, como los neumáticos y frenos.

Thomas Bosshard, director general de la filial Pilatus Pilatus Aircraft Ltd negocios, los comentarios sobre el PC-24: “Estamos muy satisfechos con la forma en que el PC-24 está realizando para nuestros clientes, y la demanda sigue siendo muy alta. El Super Versátil Jet fue diseñado para proporcionar una gran flexibilidad, una calidad que ofrece un valor añadido para el mercado jet luz y de tamaño mediano. La respuesta de nuestros clientes confirma que el PC-24 coincide con el gusto de la capacidad que ningún otro avión de negocios puede igualar. Nuestra máxima prioridad es asegurarse de que proporcionan un nivel de primera clase de servicio a un número cada vez mayor de clientes que tanto merecen y esperan no menos “.

NBAA-BACE

Pilatus contará con el PC-24 y PC-12 en la muestra estática durante la NBAA-BACE en Las Vegas, Nevada, EE.UU. del 22 al 24 de octubre de 2019. La compañía revelará “la próxima gran cosa”, en un especial evento en la víspera de la apertura de convenciones.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com