Piloto se pone a ligar con pasajero en pleno vuelo mediante app de citas

Gran revuelo se ha causado en los Estados Unidos, ya que un joven de 27 años llamado JP Thorn, publicó en redes sociales que el piloto que venía a los mandos de una aeronave en la que se encontraba él como pasajero, comenzó a enviarle mensajes mediante una app de citas gay llamada Grindr.

Los hechos ocurrieron en un vuelo de Delta Airlines que cubría la ruta desde el Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul (MSP) a el Internacional O´Hare en Chicago (ORD), en dónde 30 minutos antes del aterrizaje, este joven de 27 años recibió un mensaje directo a la aplicación que rezaba: “Veo que vienes en mi vuelo, disfruta el viaje a Chicago”.

JP Thorn se pudo percatar que el mensaje provenía de una persona que se encontraba a 90 pies de distancia, y como su foto de perfil se podía ver el cielo azul en una cabina. “Desde ese momento sospeché que se trataba del piloto, y luego me lo confirmó él” declaró JP Thorn para el New York Post.

La conversación mediante mensaje de texto, continuó:

Me preguntó sobre mi vuelo, la conversación fue muy normal”. Y añadió: “Le dije que no había turbulencia y luego hizo una broma sobre eso” declaró Thorn.

El joven de 27 años, dijo que su piloto le pareció un “buen tipo” y que le hubiera encantado conocerlo e ir por un café. Así mismo, mencionó que posteriormente del suceso, borró esta aplicación de citas y que jamás tuvo algún contacto con él.

La gente me dice que debería conocer pilotos, ya que ellos hacen mucho dinero, fue muy simpático” Finalizó Thorn.

Se estima que este contacto fue posible debido a las conexiones de WiFi a bordo de ciertas aeronaves de Delta Airlines.

Foto: Wikimedia Commons

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com