Piper Malibu aparentemente se desintegra en el aire en Carolina del Norte

Un Piper PA-46 Malibu con matrícula aún desconocida perdió su contacto con el control de tráfico aéreo e impactó contra el terreno en el Condado de Nash, en Carolina del Norte, en la tarde de este viernes 7 de junio. A bordo, dos personas, que fallecieron; por la escena del accidente y distribución de los restos del avión, las autoridades trabajan con la hipótesis de una desintegración en el aire.

Según las autoridades locales, el monomotor de fabricación estadounidense con capacidad para cinco pasajeros despegó de una ciudad no especificada en el estado de Virginia durante la mañana de este viernes en dirección a una ciudad tampoco mencionada en el estado de Florida, distantes 1.116 kilómetros (602 millas náuticas). Sin embargo, durante la primera hora de la tarde, alrededor de las 13:45LT (GMT-5), el avión perdió su contacto con el servicio de control de tráfico aéreo y desapareció.

Con base en la última posición conocida, cerca de Rocky Mountain, equipos de búsqueda y rescate fueron desplegados a la región para localizar los restos y posibles sobrevivientes. Alrededor de quince minutos más tarde, los equipos que actuaban en la búsqueda de los restos recibieron llamados de residentes de Nash County, reportando el avistamiento de un avión se desintegrando en el aire y la localización de las semialas* izquierda y derecha del Piper Malibu, que habían caído allí.

Posteriormente, en una zona de bosque más alejada, el fuselaje principal ha sido localizado completamente destruido y los dos ocupantes de la aeronave, desafortunadamente, sin vida. Por la distancia entre las semialas* y el fuselaje principal, las autoridades sospechan que el avión se ha desintegrado en el aire. Sin embargo, lo que se ha identificado como las semialas, también podría ser los estabilizadores horizontales; en breve más información. La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) quedará a cargo de la investigación.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com