PlayStation y Aerolíneas Argentinas crean sala «gamer» en el Aeropuerto de Ezeiza

La compañía PlayStation en en una alianza de largo plazo con Aerolíneas Argentinas crearon el primer espacio exclusivamente dedicado a los videojuegos, dentro del salón VIP de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Argentina.

A partir de este 25 de octubre de 2019 los clientes que accedan al Salón Cóndor de Aerolíneas Argentinas, tendrán acceso a los últimos lanzamientos de PlayStation 4, los cuales serán renovados constantemente, manteniendo a la vanguardia de los videojuegos.

El salón luce decorado perfecto para los amantes de los videojuegos, el cual está brandeado con la marca además de presentar decoraciones alusivas a los videojuegos. Además Sony se encargó de brindar la mejor experiencia gracias al televisor de última generación, además de el sistema de audio de Sony.

El Salón Cóndor de Aerolíneas Argentinas se encuentra ubicado en la Terminal C del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, cuenta con instalaciones para que los clientes puedan descansar y disfrutar su espera, en sus viajes, relajarse antes de su vuelo o entre conexiones es lo que ofrecen con esta nueva sala de videojuegos.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...