Ponen a la venta Fokker F-27 Fairchild para atracción

Empresarios del estado de Morelos, han decidido poner a la venta un Fokker F-27 que ha funcionado como atracción durante muchos años dentro de un restaurante. La aeronave que anteriormente fue propiedad de la extinta AeroMorelos tiene años de historia aeronáutica.

Esta joya de la aviación ha sido acondicionada como un restaurante con varias mesas en su interior y ha sido adaptada para un fácil ensamble y desarmado para quien desee adquirir la aeronave y tengan la facilidad de montarlo en cualquier lugar acondicionado.

El Fokker F-27 tiene una dimensión de 22 metros de envergadura por 22 metros de largo, con 9 mesas en su interior para atender alrededor de 36 clientes con un perfecto estado de la cabina y que sin duda esta puede ser una gran oportunidad de negocio.

Los actuales propietarios ponen a disposición especialistas en el desarmado y armado de la aeronave misma que se encuentra en los ejidos del municipio de Jiutepec, en el bello estado de Morelos, México. ¡No te pierdas esta gran oportunidad!

Para más información contactar:

  • +52 1 777 119 2216
  • patymontiel007@gmail.com

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com