Por depresión tropical Imelda, Volaris, VivaAerobus e Interjet cancelan vuelos a Houston

Con el Aeropuerto Intercontinental George Bush en Houston cerrado por el paso de la depresión tropical Imelda, que causó la inundación y trajo el caos a la ciudad texana más poblada, las aerolíneas de bajo costo mexicana Volaris, VivaAerobus e Interjet han anunciado la cancelación de vuelos desde diferentes partes del país; los pasajeros afectados deberan contactar las respectivas aerolíneas para reprogramar los boletos para fechas posteriores.

Por su parte, Interjet alertó a los pasajeros sobre la cancelación de los vuelos en las rutas Ciudad de México-Houston y Monterrey-Houston durante el pasado jueves 19 de septiembre y para este viernes 20 de septiembre. Los afectados podrán reprogramar sus vuelos libres de cargos siguiendo las condiciones establecidas por la aerolínea; no proceden reembolsos, a excepción de pasajeros con tarifa Priority, señaló en un comunicado.

A través de sus redes sociales, Volaris informó, por el momento, sobre la cancelación del vuelo entre el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla en Guadalajara y la terminal texana durante este viernes 20 de septiembre. Los pasajeros están siendo orientados a contactar la aerolínea a través de los canales disponiblizados por teléfono o redes sociales para obtener mayores informaciones y reprogramar los vuelos.

VivaAerobus, a su vez, informó sobre la cancelación de su vuelo desde el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo en Monterrey hacia el Intercontinental George Bush durante el jueves 19 de septiembre. A sus pasajeros, disponiblizó el servicio de call center para mayores informaciones y la reprogramación de los vuelos en fechas posteriores, también libres de cargos, siguiendo las condiciones establecidas.

Vuelo Aerolínea De A Fechas
4O3986 Interjet Ciudad de México (MEX) Houston (IAH) 19 de septiembre – 20 de septiembre
4O3987 Interjet Houston (IAH) Ciudad de México (MEX) 19 de septiembre – 20 de septiembre
4O3988 Interjet Ciudad de México (MEX) Houston (IAH) 19 de septiembre – 20 de septiembre
4O3989 Interjet Houston (IAH) Ciudad de México (MEX) 19 de septiembre – 20 de septiembre
4O4980 Interjet Monterrey (MTY) Houston (IAH) 19 de septiembre – 20 de septiembre
4O4981 Interjet Houston (IAH) Monterrey (MTY) 19 de septiembre – 20 de septiembre
Y4890 Volaris Guadalajara (GDL) Houston (IAH) 20 de septiembre
Y4891 Volaris Houston (IAH) Guadalajara (GDL)  20 de septiembre
VB616 VivaAerobus Monterrey (MTY) Houston (IAH) 19 de septiembre
VB617 VivaAerobus Houston (IAH) Monterrey (MTY) 19 de septiembre

La depresión tropical Imelda tocó tierra cerca de Freeport (Texas) el pasado jueves, con fuertes lluvias y vientos máximos sostenidos de 40 millas por hora (65 kilómetros por hora); carreteras fueron cerradas, hospitales desalojados y algunos residentes aislados fueron rescatados de las zonas en desastre. Se espera un debilitamiento continuo durante las próximas 12 horas, antes debilitándose en una onda abierta dentro de las próximas 24 horas.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com