Por “pánico” pasajero despliega tobogán de emergencia a bordo de un avión de Delta en el AICM

En un Boeing 757-200 propiedad de Delta Airlines matrícula N687DL, cuando se encontraba en el proceso de remolque y encendido de los motores, se desplegó uno de sus toboganes por que abrieron una de las puertas de emergencia, esto ocurrió el pasado 1 de enero de 2020.

Primeras versiones apuntan a que un pasajero fue el que abrió la puerta de emergencia, después de que alguien dentro del avión gritara “fuego“, después de que algunas personas detectaron olor a humo dentro de la cabina.

El avión pretendía realizar el vuelo, DL8817 el cual pretendía salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con destino al Internacional de Nueva York. Usuarios del vuelo mencionan que en una de las turbinas se prendió fuego, autoridades aún no han confirmado si realmente el avión estaba sufriendo un desperfecto.

En tierra se desplegaron los elementos de rescate; no fue necesaria la evacuación de la aeronave. En redes también circula que el incidente fue por un desperfecto en una de las semialas, autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes para determinar si realmente existió riesgo o si solo fue por el pánico de los pasajeros.

Delta Airlines declaró que en ningún momento los pilotos recibieron alguna alerta, por lo que no fue una situación de peligro. En tierra el avión permaneció en el lugar por 30 minutos, después lo remolcaron de regreso a la puerta de embarque y los pasajeros salieron por los pasillos telescópicos.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Diseñador de profesión, soñador por convicción y terrícola loco por naturaleza, soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com