Qantas vende todos los asientos en un vuelo de 7 horas sin destino en 10 minutos

Tiempo de lectura: 2 minutos

Podría ser simplemente otro servicio ordinario de larga distancia, pero en cambio será un vuelo panorámico para cruzar algunas de las partes más impresionantes del país australiano en un viaje de siete horas despegando y aterrizando en Sydney. El viaje, a ninguna parte, está programado para despegar el 10 de octubre.

Quizás lo más impresionante de todo es saber que los boletos se agotaron en solo 10 minutos después del lanzamiento la mañana del 17.

Según, un portavoz de Qantas dijo: “Sabíamos que este vuelo sería popular, pero no esperábamos que se agotara en 10 minutos. Probablemente sea el vuelo más vendido en la historia de Qantas”.

“La gente claramente extraña los viajes y la experiencia de volar. Si hay demanda, definitivamente intentaremos hacer más de estos vuelos panorámicos mientras todos esperamos que se abran las fronteras”, agregó el portavoz de la aerolínea.

Según 9News, solo 149 afortunados pasajeros obtuvieron asientos en el vuelo panorámico llamado «Great Southern Land», que se realizará a bordo de un Boeing 787 Dreamliner, cuyas ventanas son más grandes. Además, habrá distancia social a bordo y la mayoría de los viajeros se sentarán junto a la ventana.

Saliendo de Sydney, el avión se dirigirá a la costa de Nueva Gales del Sur y cruzará la frontera de Queensland, pasando por Gold Coast, Brisbane y Sunshine Coast antes de continuar hacia Whitsundays y la Gran Barrera de Coral. Luego, diríjase a Uluru y Kata Tjuta para maravillarse con la icónica «Ayers Rock», antes de regresar a Sydney.

Los pasajeros serán recibidos con platos del chef Neil Perry, una bolsa de regalo y ventas a bordo de artículos hechos con partes del Boeing 747 recientemente retirado de Qantas.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...