Qatar Airways competirá contra Etihad Cargo para transportar la vacuna del COVID-19

Tiempo de lectura: 2 minutos

Las aerolíneas de carga de Medio Oriente, Etihad Cargo y Qatar Airways Cargo anunciaron la firma de acuerdos relacionados con el transporte de las vacunas COVID-19. Ambas aerolíneas hicieron sus anuncios el pasado 28 de septiembre de 2020, en diferentes eventos privados, esto augura que se avecina una competencia entre las aerolíneas.

Ambas aerolíneas también anunciaron el lanzamiento de nuevos servicios enfocados en el transporte de cargas farmacéuticas. Por su parte Etihad Cargo lanzó PharmaLife, un servicio especializado en manejo de productos farmacéuticos y de ciencias biológicas, este se enfoca en tener contenedores que pueden permanecer a una temperatura específica, para así poder transportar productos sensibles a la temperatura, como son las vacunas.

Qatar Airways Cargo, anunció una asociación con la compañía que diseña contenedores para transportar productos farmacéuticos SkyCell. Firmaron un acuerdo de cooperación, donde Qatar Airways Cargo ampliará su variedad de soluciones de transporte para poder ofrecer servicios de carga sanitaria adicionales.

El Jefe de Operaciones y Entrega de Servicios de Etihad Cargo, Andre Blech, afirmó que el objetivo del transportista, era cumplir con todos los requisitos especiales para la entrega de grandes cantidades de producto en muy poco tiempo y que está preparándose para la siguiente etapa en el combate contra el Coronavirus (COVID-19).

Mientras tanto, Qatar Airways Cargo ofrece servicio de transporte farmacéutico para clientes en más de 77 destinos. Con esto la aerolínea busca respaldar el proceso logístico a nivel mundial cuando la vacuna COVID-19 esté lista para su transportación.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...