Qatar Airways presenta su nuevo sistema de entretenimiento con cascos de Realidad Virtual

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La aerolínea Qatar continúa ampliando sus métodos de entretenimiento durante sus vuelos, esta vez con la incorporación de cascos de realidad virtual. Esta nueva tecnología fue introducida a mediados del mes de febrero, para los pasajeros que viajan en la Qsuite y Business Class.

Qatar ofrece contenido exclusivo recién creado para esta nueva plataforma, gracias al nuevo sistema de entretenimiento de Realidad Virtual que ha sido desarrollado por la alemana Inflight VR, compañía especializada en realidad virtual que creó este nuevo sistema. De acuerdo con la aerolínea, el servicio estará disponible sólo en vuelos desde Doha a Singapur y Londres.

Qatar no es la primera aerolínea en incorporar un sistema de realidad virtual, luego de que el pasado mes de agosto del 2019, British Airways, introdujera un sistema de entretenimiento llamado SkyLights para pasajeros en primera clase, en sus vuelos desde Londres Heathrow a Nueva York.

El CEO de Inflight VR, Moritz Engler dijo:

Estamos entusiasmados de tener la oportunidad de trabajar con Qatar Airways. Han seguido poniendo al cliente primero y siguen siendo un cambio de juego en la industria de la aviación, demostrando una y otra vez por qué son maestros de su oficio».

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com