¿Qué empacarías para tu próximo viaje a la luna? #NASAMoonKit

Tiempo de lectura: 2 minutos

La Agencia Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) está invitando al público en general a planificar y hacer las maletas para la experiencia #NASAMoonKit, donde piden a las personas que muestren lo que llevarían dentro de su maleta si tuvieran la oportunidad de viajar a la luna. Esto forma parte de la promoción para la misión Artemis Moon que se llevará a cabo en el año 2024.

Además, invitan al público a participar en la experiencia y ver la campaña de prueba del cohete Space Launch System (SLS) ‘Green Run’. Actualmente, la NASA se está preparando para el lanzamiento de prueba del SLS, cohete que será usado para la Misión Artemis I Moon, su misión es llevar a la primera mujer astronauta a la superficie lunar.

La próxima prueba del SLS es crucial para la agencia, porque determinará el futuro de las misiones lunares que pretenden realizar en el año 2024. Y para que el público se comprometa, #NASAMoonKit pide que opinen sobre qué necesidades y elementos esenciales se deberán llevar a bordo de la nave espacial.

Las aportaciones más creativas, formarán parte de la transmisión de la NASA y serán recolectadas a través de las cuentas de redes sociales de la agencia espacial en Facebook, Twitter e Instagram. Esta es una buena estrategia por parte de la NASA pues solicita a los participantes que anuncien las próximas pruebas del cohete SLS y así tener más audiencia.

Lo único que deben de tener en cuenta los que manden su video es que el peso de la maleta no deberá sobrepasar las 50 libras (22.6 kilos), sin duda muy poco peso para una misión espacial de seis meses de duración. Es interesante ver como la NASA logra involucrar a sus seguidores en algo tan espectacular como su próxima misión lunar, y tú  ¿qué llevarías en tu maleta?, los leo.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.