¿Quieres volar en un MiG-29 real?, aquí te decimos cómo hacerlo

Eres un entusiasta de la aviación y de seguro te gustaria poder en algún momento de tu vida poder estar dentro de un avión de combate, o bueno ese es el sueño que todos tuvimos todos cuando fuimos niños, pues te tengo dos noticias, la buena es que existe MiGFlug, ahí puedes hacer realidad tus sueños de poder estar dentro de un avión de combate, la mala es que tiene un costo.

Un día los creadores de esta compañía Philipp y Flavio se encontraban en un viaje por Europa de Este, durante una borrachera en un bar de Moscú conocieron a un piloto militar, en bromas le dijeron que los llevara a un avión de combate; días después el piloto los contacto y los introdujo a una base aérea de la Fuerza Aérea Rusa, ahí pilotearon un Aero L-39 Albatros, y ahí inició la compañía.

Tienen presencia en Canadá, Estados Unidos y Rusia, en donde puedes pilotar un L-33, L-29, L-39, MiG-15, MiG-29 o un Hawker Hunter. Los planes de vuelo y los costos varían según donde quieras vivir la experiencia, por ejemplo en Florida Estados Unidos puedes pilotar por $2,399 dólares 30 minutos un L-39 Albatros, o por $2,999 45 minutos, o si tienes $3,499 dólares podrás tener 60 minutos de vuelo.

Puedes cumplir tu sueño de volar un avión de combate real, y lo mejor es que no necesitas tener experiencia en vuelo, un instructor está en todo momento contigo durante el vuelo. Es mucho dinero y más para cualquier persona que no viva en Estados Unidos pero, a veces con planeación creo que una experiencia así será inolvidable y será algo que se le pueda contar con orgullo a tus amigos.

La compañía fue fundada por Philipp Schaer y Flavio Kaufmann en 2004, con la firme misión de que cualquiera pueda volar un avión de combate real, fundada para permitir a los entusiastas de la aviación y los fanáticos de la adrenalina experimentar una aventura inolvidable.

Foto: MiGflug

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com