Realiza aterrizaje de emergencia vuelo de United Airlines por problemas de presurización

Un avión Boeing B787-9 de United Airlines matrícula N35953 se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia en Maine el día de ayer domingo 6 de octubre luego de sufrir un problema de presión en la cabina lo que obligó a la tripulación a realizar un aterrizaje de emergencia. A bordo de la aeronave, 210 personas a bordo y 13 mimbros de la tripulación.

El vuelo 986 de United despegó del Aeropuerto Internacional de San Francisco el domingo por la tarde con destino al Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol. La presión de cabina se perdió cuando el equipo se encontraba en un nivel de vuelo de 39,000 pies de altitud a unas 490 millas náuticas (NM) de Bangor. A consecuencia del incidente, las mascarillas de oxígeno fueron desplegadas y la tripulación realizó un descenso de emergencia.

Fue sobre espacio aéreo de Canadá donde cuando se declararon en emergencia. Posteriormente, el avión pudo aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Bangor a la 01:23LT.

De acuerdo con la aerolínea informó que todos los pasajeros del vuelo fueron hospedados, para posteriormente se transferidos en otro equipo havia Newark, y continuar hacia el Aeropuerto Internacional de Ámsterdam.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com