Reinicia Conviasa sus vuelos a Toluca a partir de esta semana

Tiempo de lectura: 2 minutos

Luego de 4 meses de suspensión debido a la pandemia y las restricciones que el gobierno venezolano tenía para los extranjeros, Conviasa reanudará sus vuelos semanales entre Caracas, Venezuela, y Toluca, México, a partir del 13 de octubre, según información de la aerolínea. Se dijo que el vuelo sería operado con su Airbus A340-200 con capacidad para 255 pasajeros, sin embargo, en su sitio de internet establece que el vuelo es operado por un Embraer 190 y por ende tiene restricciones de equipaje.

sas

El vuelo saldrá del Aeropuerto Maiquetía de Caracas a las 10:00 LT para llegar al Aeropuerto López Mateos de Toluca a las 13:30. De regreso saldrá de Toluca a las 14:30 para aterrizar de regreso en Maiquetía a las 20:00 LT. El vuelo operará los miércoles y busca ofrecer conectividad entre México y Venezuela; aunque en Toluca realmente no puede ofrecer conexiones hacia otros puntos ya que solamente TAR está operando algunos vuelos desde Toluca, pero no coinciden en horarios.

En junio de este año fueron suspendidos todos los vuelos comerciales desde Toluca por decisión de las empresas que operaban en este aeropuerto, ya que había muy poca demanda; por lo que solamente hay vuelos de operadores de carga y de las empresas de servicios ejecutivos que operan desde ese aeropuerto.

Actualmente solamente Conviasa estará operando vuelos internacionales desde Toluca; ya no hay otras aerolíneas internacionales operando en ese aeropuerto; y los vuelos ofrecidos por TAR y Viva Aerobus, eran vuelos domésticos tanto de negocios como a destinos turísticos como Cancún. Interjet tenía una operación más completa desde Toluca hasta antes de que suspendiera sus operaciones y entregara su flota de Airbuses, ya que los SuperJet 100 que operaban desde Toluca se tuvieron que ir a México para atender las rutas desde este aeropuerto.

Conviasa informó que su único destino en México, al menos por ahora, será Toluca con este vuelo. Para evitar cualquier propagación de la pandemia, sus vuelos se realizan con apego a los controles sanitarios establecidos internacionalmente; además los pasajeros deberán presentar una prueba PCR negativa a COVID-19, realizada máximo 48 horas antes de la llegada a Venezuela.

Respecto a la oferta de su vuelo, Conviasa estará ofreciendo tarifas desde $371.45 dólares por viaje sencillo; aunque en su página no aparecen otras opciones de tarifa.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com