Ryanair Sun cambiará de marca a ‘Buzz’

La subsidiaria Ryanair Sun cambiará hacia el otoño de este 2019 de nombre por Buzz, transformación que incluye que los 25 aviones Boeing 737-800 que conforman su flota sean modificados de su esquemática e interiores y con ello creando una marca nueva y diferenciándose de su matriz, el gigante irlandés, Ryanair.

El anuncio se produjo hace algunos días y ya se ha revelado el posible diseño. Un aerolínea que su distintivo será una “abejita”, con tonos blancos, negros y el preponderante amarillo pero sin perder el característico esquema de Ryanair en sus intereriores. Además, los uniformes de las tripulaciones también serán modificados por el amarillo.

El Presidente del Consejo de Administración de Buzz, Juliusz Komorek, comentó:

Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de Buzz, la nueva imagen de marca de Ryanair Sun que empezará a operar en Polonia a partir de este otoño. A lo largo de los últimos 15 años, Ryanair se ha convertido en la aerolínea líder en el país gracias a la combinación de sus tarifas económicas, el mejor servicio de atención al cliente y su amplia red de rutas. Ahora, esperamos que Buzz siga sus pasos hasta convertirse en la primera aerolínea de Polonia”.

Hasta ahora Ryanair Sun, filial polaca, tiene un esquema low cost y su principal negocio son los vuelos turísticos, en convenio con las agencias y bajo un Certificado de Operador Aéreo (AOC) polaco. Esta subsidiaria hace parte del Grupo Ryanair, conto con Ryanair DAC, Laudamotion y Ryanair UK.

El nombre de Buzz no es nada nuevo, anteriormente la aerolínea holandesa KLM, creó una aerolínea low cost, bajo este mismo nombre en el año 2000, haciendo frente al segmento de aerolíneas de bajo costo.

Posteriormente, tres años después KLM vende las acciones por 20 millones de libras esterlinas al Grupo Ryanair, quien cambió el nombre durante el 2004.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com