¿Sabes cómo será por dentro el nuevo Air Force One?

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Uno de los aviones más famosos del mundo es sin duda el Boeing 747 que se utiliza como el transporte del Presidente de los Estados Unidos, el Air Force One. El designador oficial militar del avión es VC-25A en lugar de su nombre civil, 747. Como bien se sabe los aviones que se encuentran en uso actualmente tienen ya bastantes horas de vuelo, y desde hace varios años el gobierno de los Estados Unidos ha planeado su reemplazo.

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí 

El Gobierno del Presidente Donald Trump finalizó la compra de los nuevos aviones que serán un par de Boeing 747-8, los cuales ya se encuentran en las fases finales de su adecuación para transportar al “hombre más poderoso del mundo”. Pero ¿qué tan diferentes serán los nuevos aviones presidenciales?

En este video vamos a poder apreciar todos los cambios que se llevarán a cabo y lo bastante diferentes que estos dos nuevos Boeing 747-8 serán de sus actuales hermanos quienes serán ubicados en museos. La mayoría de las capacidades de los aviones son secretas, pero sabemos que contará con un sistema de comunicacion digital de vanguardia. Una habitación más grande para el Presidente y hasta un quirófano. Que disfruten el video. 

  • author's avatar

    By: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...