¿Sabes qué es el Mach Loop? Aprende como lo vuelan

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El entrenamiento moderno de los aviones de guerra, ha sido alcanzado por una serie de aciertos y errores que han ayudado a las fuerzas aéreas mundiales a perfeccionar sus técnicas de entrenamiento. Cada país se apoya de sus elementos naturales para afinar las habilidades de sus pilotos.

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí 

GOOGLE NEWS

Inglaterra cuenta con una gran tradición de aviadores militares, entrenados a los más altos estándares y considerados como algunos de los más peligrosos del mundo. Gran responsable de su entrenamiento es una zona de monte y valles denominada como el “Mach Loop” o Machynlleth Loop. 

La zona se ubica en la parte centro-oeste de Gales y se ubica a 8 millas de las ciudades de Dolgellau y Machynlleth, de donde toma su nombre. Se utiliza para realizar prácticas de vuelo táctico rasante, o combate a bajo nivel. Entre algunos de los aviones que han realizado entrenamientos en esta zona se encuentran el A400M, el Typhoon, los Hawk y el Short Tucano, el C-130 por parte de la Fuerza Aérea Inglesa. También recibe visitantes extranjeros como los F-15 y V-22 de la USAF de manera rutinaria. 

 Este video está hecho por un piloto de la RAF quien cuenta con experiencia real volando el “Mach Loop” y nos demuestra cómo se realiza la maniobra. Que lo disfruten.

  • author's avatar

    By: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

RELACIONADO
Video | ¡Wow! Mira como brinca un escuadrón de un C-17
Deja tu comentario.

También te podría gustar...