Sale del taller de pintura el primer A350 de Turkish Airlines

Tiempo de lectura: 2 minutos

Salió del taller de pintura de Toulouse al sur de Francia el primer Airbus A350 de Turkish Airlines, el avión matrícula TC-LGA fue compartido a través de la cuenta oficial de la aerolínea en Twitter. Se espera que el los próximos días comiencen a probarlo para después poderlo entregar.

Se espera que el primer A350 se una a la flota de Turkish Airlines en el mes de abril de este mismo año; hasta el momento la aerolínea no ha comentado sobre la configuración que tendrá esta nueva aeronave.

📷 Twitter – @TurkishAirlines

Pero según la tabla de asientos dentro de la página web de la aerolínea, podemos observar que la sección ejecutiva cuenta con 32 asientos en configuración 1-2-1, y la sección económica podría estar organizada con 297 asientos en configuración 3-3-3.

El pasado 6 de enero del 2018, durante una ceremonia celebrada en el Palacio del Elíseo en París, el presidente de Turquía Tayyip Erdogan junto con Emmanuel Macron de Francia, firmaron un memorando de entendimiento (MOU) por el pedido de 30 aviones A350-900 para la aerolínea turca.

El TC-LGA es el primero de este pedido y hasta el momento no han confirmado cuándo serán entregados los A350-900 restantes. El primer vuelo será el 14 de julio, en ruta Estambul – São Paulo – Buenos Aires, reemplazando al 777-300ER que actualmente es usado.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...