Salvat crea enorme colección de aviones de combate escala 1:100

La editorial Salvat nos ha sorprendido y también deleitando con una gran colección que ha salido recientemente a la venta. Se trata de aviones de combate en escala 1:100, con unos acabados increíblemente detallados, hechos a base del famoso proceso die-cast y con un pedestal articulado que permite poner el avión prácticamente en todas las posiciones.

Estas entregas quincenales, están acompañadas de un fascículo que detalla la historia de cada uno de los aviones en cuestión de las principales Fuerzas Aéreas. Aeronaves de reconocimiento y combate que fueron meticulosamente detalladas, con fieles libreas a las originales, insignias y hasta nombre de los pilotos.

Según la editorial Salvat, esta colección estará conformada por un total de 60 de aviones de combate más legendarios y representativos, reuniendo así, más de 70 años de historia en la aviación militar

Los primeros tres fascículos que llegaron a México, fueron el Lockheed Martin F-35 Lightning II, de la Marina de los Estados Unidos, posteriormente se sumó a la colección el Su-27 de la Fuerza Aérea Soviética y el F/A-18 E Super Hornes, también de la Naval de los Estados Unidos.

Los detalles de las aeronaves son increíblemente buenas, la escala muy respetable y las pequeñas revistas que acompañan al avión dan una amplia idea de lo que se tiene. Una historia muy detallada de cada uno de los aviones, con de excelentes ilustraciones e infografías.

RELACIONADO
Video: Momento del impacto en Australia del EC-130Q Hercules

Por lo menos aquí en México, a partir del tercer fascículo, cada avión rondará en los $339.00 pesos, en una colección que llegará a costar cerca de los $20,000 pesos, pero que realmente vale mucho la pena, sobre todo si se es un fanático de los aviones de combate y de coleccionista de aviones. A la venta están disponibles en puestos de periódicos y algunas tiendas.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...