SAS planea expandir sus rutas en 2020

La aerolínea SAS anunció 14 nuevas rutas directas desde sus aeropuertos centrales, de los cuales cinco son destinos totalmente nuevos para la aerolínea, realizando cambios clave en la sus rutas actuales para el verano del 2020. Las nuevas rutas se centran en destinos de verano como las islas griegas, el Mediterráneo y España.

Las primeras cuatro nuevas rutas serán vuelos directos desde Copenhague a los destinos de Bari italia, Rodas en Grecia, Tivat en Montenegro y Zadar en Croacia. La aerolínea planea dos nuevas rutas desde Aarhus con destino a Alicante España y a Chania Creta en Grecia, además de aumentar las frecuencias a Málaga y Palma en Mallorca España.

Un nuevo vuelo desde Oslo a Valencia, un Oslo a la ciudad ucraniana de Kiev. El Aeropuerto Internacional de Bergen tendrá una nueva ruta a Barcelona España así como una ruta desde Haugesund a Copenhague. Además SAS extenderá la frecuencia entre Estocolmo-Beruit y Estocolmo-Luxemburgo durante todo el año.

Todas las nuevas rutas planteadas por la aerolínea serán operadas por el nuevo Airbus A320neo, actualmente SAS tiene un pedido pendiente para 53 aeronaves más de los 18 que tiene en su flota. La aerolínea escandinava lo que busca es liderar los «vuelos verdes» para satisfacer la necesidad actual en el país por ser más amigables con el medio ambiente.

El Vicepresidente Ejecutivo Comercial de SAS, Karl Sandlund, dijo:

RELACIONADO
Aeroméxico firma código compartido con LATAM Airlines

Estamos trabajando constantemente en nuestra oferta para que más personas puedan viajar con nosotros, pero con menos impacto en el clima. Los nuevos aviones con menor consumo de combustible, las inversiones en biocombustibles y nuestro esquema de compensación de dióxido de carbono para los viajes realizados por nuestros miembros de Eurobonus, son solo algunos ejemplos de nuestros ambiciosos planes para convertirlos en viajes más sostenibles».

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...