Scandinavian Airlines comenzará sus operaciones transatlánticas con el Airbus A321LR

Scandinavian Airlines (SAS) anunció la ruta que operará su primer Airbus A321LR, el primer servicio transatlántico desde Copenhague a Boston que se planea que inicie operaciones en septiembre de 2020, así lo dio a conocer el pasado 15 de noviembre de 2019 la aerolínea.

El Airbus A321LR es un avión de pasillo único y estrecho, que está construido para volar distancias más largas que el A321neo estándar. El nuevo avión tendrá una configuración de tres clases, con 22 asientos reclinables de clase ejecutiva, 12 asientos más en versión económica premium y 123 asientos en clase económica.

La aerolínea apuesta a que esta nueva ruta entre Boston y Copenhague tenga durante todo el año una alta frecuencia, ayudando a fortalecer aún más la oferta de SAS en los Estados Unidos. Las ventas para los vuelos comenzarán el próximo 20 de noviembre de 2019.

Cada asiento del A321LR contará con pantallas de entretenimiento en vuelo, puertos de alimentación además el avión contará con wifi de alta velocidad. La aeronave tiene la capacidad de reducir las emisiones de dióxido de carbono en un 25%, SAS se encuentra en un continua renovación de flota para así lograr los objetivos ecológicos que se han planteado.

El Director Comercial de SAS, Karl Sandlund, dijo:

Este es un tipo de aeronave completamente nuevo para SAS, que es increíblemente adecuado para el mercado escandinavo y los patrones de viaje emergentes hacia y desde la región. Reducir la huella de carbono en la industria de las aerolíneas es crucial y SAS apunta a liderar el camino hacia un viaje sostenible. Hemos establecido el objetivo de reducir las emisiones de dióxido de carbono en un 25% para 2030″.

Se espera que el transportista agregue nuevas rutas con la adquisición de esta nueva aeronave, aunque la aerolínea permanece hermética, esperemos hasta el próximo año a que revele los nuevos destinos.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com