Se agrieta en vuelo parabrisas de Airbus A321 de Interjet

El parabrisas izquierdo del Airbus A321 de Interjet, matrícula XA-JPB, se agrietó en vuelo en la noche de este viernes 31 de agosto mientras la aeronave volaba entre el Aeropuerto Internacional de Cancún y la Ciudad de México a 36 mil pies de altitud. 

La aeronave cumplía el vuelo 4O2323, que despegó de Cancún en dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 21:55LT (GMT-5) con 189 pasajeros y seis tripulantes a bordo. En vuelo de crucero, minutos antes de iniciar su descenso para aproximación, la tripulación contactó el equipo de mantenimiento de la aerolínea y reportó el problema.

Recordamos que el parabrisas de un avión se compone de más de una capa de vidrio, además de capas de butiral de polivinilo – material de gran adherencia y durabilidad – plásticos, película de calefacción anti-hielo y películas anti-niebla. Generalmente, es la capa exterior del parabrisas que se agrieta y no ofrece riesgos que puedan conducir a una falla en toda la estructura.

Sin mayores contratiempos, a las 23:21LT la aeronave inició su descenso y veinte minutos más tarde, ingresó en la final corta de la pista 05R, donde aterrizó a las 23:43LT después de un vuelo con una duración de una hora y cincuenta minutos. Posteriormente, taxeó para la puerta número seis en la Terminal 1, donde los pasajeros fueron desembarcados.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com