Un Boeing 727-200 de la carguera Aerosucre impactó contra el terreno cinco millas fuera del aeropuerto regional Puerto Carreño. La aeronave matrícula HK-4544 se precipitó minutos después del despegue cuando se dirigía hacia el Aeropuerto Internacional El Dorado, de Bogotá, Colombia.

Al momento se desconoce la situación médica de los cinco miembros de la tripulación a bordo del avión. Por su parte, la Aeronáutica Civil confirmó a través de su cuenta de Twitter el accidente que se produjo la tarde de este martes 20 de diciembre.

 

AeroSucre SA es una línea aérea de carga con base en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá y fue fundada en 1969. Además de contar con dos equipos Boeing 727, también operan dos Boeing 737-200 sumando así cuatro aviones en una flota con una edad promedio de 42.2 años de vida.

Noticia en desarrollo; seguiremos informando.

Foto: Cap-Mike Instagram.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.