Si Russell Wilson realiza un touchdown, Alaska Airlines te ofrecerá un descuento

Tiempo de lectura: 2 minutos

Las promociones que pueden realizar las aerolíneas a veces pueden ser muy inusuales, este es el caso de Alaska Airlines, que actualmente está ofreciendo descuentos a sus clientes según el número de touchdown que realiza Russell Wilson, jugador del equipo Seattle Seahawksla de la National Football League (NFL).

Los Seattle Seahawks es el principal equipo de la ciudad central de Alaska Airlines, porque a pesar de su nombre la sede está en Seattle, Washington en los Estados Unidos. La aerolínea creó la promoción «The Touchdown & Takeoff Sale», donde Russell Wilson fue nombrado como «Chief Football Officer».

Para el próximo juego del 27 de septiembre de 2020, entre los Seattle Seahawks y los Miami Dolphins, la compañía dará descuentos por cada touchdown (por pase o corriendo) de Russell Wilson, y funcionará de la siguiente manera:

1 touchdown = 10% de descuento

2 touchdowns = 20% de descuento

3 touchdowns = 30% de descuento

4 o más touchdowns = 40% de descuento

Russel Wilson es uno de los jugadores mejor pagados actualmente en la NFL y la estrella de los Seattle Seahawks, donde juega como mariscal de campo desde 2012. Al ser uno de los jugadores más eficientes del equipo, pues se esperan grandes descuentos.

Alaska Airlines, es una aerolínea que realiza constantemente situaciones muy inusuales, aquí en Transponder 1200 compartimos la conmovedora historia de su programa nombrado «Make-A-Wish», donde hicieron que el viaje de Haak Mohr de tan solo 6 años de edad, fuera el más especial del mundo porque su padre así como su tío fueron los que comandaron el vuelo.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...