Singapore Airlines ofrecerá WiFi gratis para todos los pasajeros

Tiempo de lectura: 2 minutos

Una de las principales y más prestigiadas aerolíneas internacionales está a punto de transformar la conectividad a bordo, y es que Singapore Airlines dio a conocer que a partir de julio ofrecerá a todos sus pasajeros WiFi ilimitado sin costo en la mayoría de sus vuelos.

ifly

De acuerdo a la aerolínea, la oferta mejorada de WiFi deberá estar disponible en la mayoría de su flota de aviones y en la mayor parte de los lugares sobre los que vuela alrededor del mundo. El único requisito es que el pasajero sea miembro de su programa de viajero frecuente.

Con esta nueva opción, los clientes viajando en cualquiera de las clases de servicio podrán estar conectados todo el tiempo con sus seres queridos, para trabajar en línea, estar actualizados con las noticias o actualizar sus redes sociales, sin importar en dónde estén alrededor del mundo.

Para anunciar este nuevo servicio, el Vicepresidente de Experiencia al Cliente de Singapore Airlines, Yeoh Phee Teik, dijo:

En el mundo de hoy, cada vez más hiperconectado, la conectividad WiFi de alta velocidad es uno de los requerimientos más importantes de los clientes. Darles acceso ilimitado al WiFi es otro hito en el esfuerzo de SIA para ofrecer una experiencia de viaje excepcional de punta a punta. Con esta oferta mejorada, nuestros pasajeros podrán estar conectados, entretenidos y productivos incluso a 36,000 pies de altitud”.

Así que todos los pasajeros que viajen con Singapore a partir de julio podrán tener este nuevo beneficio en sus viajes, y al mismo tiempo es un movimiento astuto de la aerolínea para incrementar las membrecías de su programa de viajero frecuente KrisFlyer, ya que para disfrutar del WiFi a bordo, los pasajeros deberán ingresar los detalles de su membrecía en su reservación a través de la opción “Manage Booking” o al momento de hacer check-in en el aeropuerto de salida.

Quienes no sean miembros del programa KrisFlyer podrán obtener su membrecía en línea sin costo o a bordo del vuelo a través del portal de contenido digital de Singapore Airlines en sus dispositivos móviles, para disfrutar del WiFI de cortesía en vuelo.

ifly

Los pasajeros viajando en Primera Clase y Business ya disfrutaban de este servicio, y desde febrero de 2023, los miembros de KrisFlyer viajando en Premium Economy y Economy, disfrutaban de 3 horas y 2:30 horas, respectivamente, de WiFi limitado. El servicio estará disponible en toda la flota con excepción de los 7 Boeing 737-800 que operan rutas cortas hacia Phuket, Penang, Kuala Lumpur y algunas otras.

  • author's avatar

    By: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.