El Gerente Operativo de Skyline Coffe, Edmundo Iturralde, nos otorgó una entrevista exclusiva en el marco del segundo aniversario de la cafetería que se encuentra en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), justo por debajo de la trayectoria final de las pista 05 de la terminal.

El evento se llevó a cabo el pasado 31 y 1 de septiembre, donde cientos de personas se dieron cita a este reciento, catalogado como un espacio único para todos los amantes de la aviación y spotters en Ciudad de México.

A través de la entrevista, Iturralde nos comentó que este es un concepto único en Latinoamérica, debidamente dedicado a actividades de recreación y spotting, sumándose así a otros dos lugares en Europa.

Durante estos dos años, Skyline Coffe a recibido a cientos de personas de muchas partes del mundo quienes han quedado sorprendidos del concepto y la cercanía con uno de los aeropuertos más congestionados en el mundo. En la cafetería se puede disfrutar de refrigerios y bebidas (no alcohólicas), dentro de una atmósfera única aeronáutica. ¡Felicidades Skyliner Coffe!

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.