La policía de Dubái arrestó a una auxiliar de vuelo de nacionalidad británica, de 23 años que trabajaba para la aerolínea Emirates, los cargos levantados fueron: posesión con intención de venta de marihuana, píldoras y «otros artículos», todas estas sustancias son ilegales en los países árabes. El arresto ocurrió el pasado 21 de junio de 2020, así lo dieron a conocer medios locales.

Este hecho ha llegado al parlamento británico, pues mencionan que la sobrecargo se encontraba «en el lugar y el momento inadecuado» al momento del arresto. Medios británicos informaron que el arresto se realizó cuando ella se encontraba en una cita romántica en su domicilio, ahí fue cuando la policía allanó su casa encontrando las drogas en su departamento.

Según menciona no sabía que su novio estaba en posesión de las drogas. Informes iniciales indican que después de su arresto, a la sobrecargo se le realizó una prueba de drogas, que resultaron negativas. Es por esta razón que varios miembros del parlamento del Reino Unido mencionan que «está detenida sin fundamentos».

La familia de la detenida mencionó que actualmente se encuentra en una cárcel de Al Barsha, también comentaron que actualmente cuentan con la ayuda de varios diputados locales, incluida la diputada de Liverpool Riverside, Kim Johnson, quien declaró que la familia estaba «muy preocupada», pues se les había negado el contacto con ella.

La Diputada de Liverpool Riverside, Kim Johnson dijo:

No se les ha permitido llevar artículos de tocador y alimentos. Según los miembros de la familia, ella está tomando agua, pan y mermelada».

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.