Un Sukhoi Su-27 de la Fuerza Aérea Ucraniana, impactó contra una señal de tránsito en una carretera de Kiev, cuando la tripulación se encontraba realizando prácticas como parte de ejercicios militares en pistas improvisadas.

Las imágenes han sido difundidas donde se puede ver al caza, en una primera aproximación, impactando contra la señal que quedó prácticamente incrustada en una de las tomas del motor izquierdo (#1). Se desconoce si este fue un error de cálculo del piloto o si se trata de otra circunstancia ajena a la operación.

Los hechos se registraron el pasado jueves 27 de agosto, en la autopista M06 de Ucrania cuando el caza realizaba aterrizajes y despegues, prácticas debidamente ejecutadas como parte de un entrenamiento para los pilotos militares.

Por las fotografías difundidas, el avión recibió daños considerables en una de las toberas del motor. Se desconocen más detalles sobre el accidente debido a una situación completamente militar.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.