Sufre A320 de Virgin America ingesta de ave en motor

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El vuelo VX-865 de Virgin America tuvo que regresar al aeropuerto de Denver, luego de sufrir una ingesta de ave en el motor dos del Airbus A320-200, el hecho ocurrió la tarde de este lunes.

La tripulación reportó que al cruce de los 10 mil pies se escuchó un impacto, obligando a la aeronave iniciar su regreso al aeropuerto 20 minutos después del despegue; el vuelo pretendía cubrir la ruta Denver – San Francisco con 136 personas a bordo.

La aeronave matrícula N855VA con motores CFM56, aterrizó sin complicaciones en la pista 16R del aeropuerto de Denver; los equipos de emergencia atendieron el incidente llevando al A320 hacia la puerta de embarque después del aterrizaje.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...