Sun Country volará entre Portland y San José del Cabo

En medio de un proceso de transformación como una aerolínea de ultra bajo costo y baja tarifa (ULCC) y eventual expansión en su número de destinos regulares, Sun Country Airlines anunció que conectará su nuevo centro de conexión en Portland con la ciudad turística mexicana de San José del Cabo, conocida por sus playas que atraen a miles viajeros cada año.

Programada como un servicio durante todo el año (year-round), la ruta se iniciará a partir del próximo 18 de diciembre con dos frecuencias semanales cada miércoles y sábado. Los vuelos serán operados con equipos Boeing 737-800, que en la flota de Sun Country, recibirán la configuración estándar de 183 asientos en clase única; sin embargo, con asientos premium comercializados a través de las tarifas Best (27) y Better (33).

Actualmente treinta 737 Next Generation están en operación con la aerolínea estadounidense, con diferentes cabinas; sin embargo, en medio de su transformación, anunció la estandarización de la configuración de todos los equipos con el primero de ellos, el ex-Aeroméxico N861AM (s/n 30706), ya listo y luciendo los nuevos colores de Sun Country.

Así, el vuelo SY701 despegará del Aeropuerto Internacional de Portland a las 07:30LT (GMT-7), aterrizando en San José del Cabo a las 12:25LT (GMT-6). De regreso, el vuelo SY702 despegará del Aeropuerto Internacional de Los Cabos a las 13:25LT, aterrizando en Portland a las 16:35LT.

Vuelo De A Salida Llegada Días
SY701 Portland (PDX) San José del Cabo (SJD) 07:30 12:25 Miércoles y sábado
SY702 San José del Cabo (SJD)  Portland (PDX) 13:25 16:35 Miércoles y sábado

De este modo, San José del Cabo se convierte en el segundo internacional regular de Sun Country, después de Cancún; actualmente, la aerolínea ofrece vuelos regulares a trece destinos domésticos y un internacional. Portland se convirtió en centro de operación de Sun Country en junio de este año, recibiendo una nueva base de pilotos y tripulantes de cabina (sobrecargos) para su expansión en la costa oeste.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com