SWISS comenzará a volar el Airbus A350 XWB a partir del 2025

Tiempo de lectura: 2 minutos

SWISS lleva la modernización de su flota de larga distancia un paso más allá: a partir de 2025, introducirá gradualmente cinco aviones Airbus A350-900 avanzados, económicos y con bajas emisiones de carbono en su flota. 

From the Cockpit

El nuevo avión eventualmente reemplazará a los cuatro Airbus A340-300 de cuatro motores restantes de SWISS. El Airbus A350-900 es uno de los aviones de largo alcance más silenciosos y menos contaminantes de su clase y ayudará a Suiza a mejorar significativamente su huella de carbono. SWISS también está equipando su nuevo avión bimotor de última generación con interiores de cabina innovadores y de alta calidad para mejorar aún más la experiencia de viaje aéreo para los pasajeros de todas las clases.

Swiss International Air Lines (SWISS) está dando un gran paso adelante en la modernización de su flota de aviones de larga distancia. A partir de 2025, la aerolínea más grande de Suiza recibirá gradualmente cinco nuevos birreactores Airbus A350-900 avanzados, altamente económicos y de bajas emisiones, que reemplazarán a los cuatro restantes Airbus A340-300 de cuatro motores de la aerolínea a largo plazo. Los cinco aviones en cuestión forman parte de un pedido total de veinticinco A350-900 que realizó el Grupo Lufthansa en 2019. Al hacerlo, SWISS subraya aún más sus esfuerzos para hacer que sus operaciones de vuelo sean más sostenibles, al tiempo que eleva a sus clientes experiencia de viaje aéreo a nuevos niveles en todas las clases de asientos.

  • Un avión de última generación avanzado, de bajas emisiones y económico

El Airbus A350-900 bimotor es uno de los aviones de larga distancia más avanzados y económicos en el servicio de las aerolíneas en la actualidad. Produce alrededor de un 25 por ciento menos de emisiones de dióxido de carbono que su predecesor y, además, es más del doble de silencioso. 

El A350-900 también consume tan solo 2,5 litros de queroseno por cada 100 pasajeros -kilómetro. En su configuración SWISS, el twinjet estará equipado con un interior de cabina innovador y de última generación en todas las clases de asientos. También ofrece una capacidad de carga particularmente grande que respaldará aún más el negocio Swiss WorldCargo de SWISS.

  • author's avatar

    By: Redacción

    “Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia”.

  • author's avatar

Deja tu comentario.