Trip Report | Volando en Primera Clase a bordo de un A380 de Emirates

En este video traído a nosotros por el canal de YouTube, Sam Chui, nos hace un recorrido por una de las primeras clases de aerolíneas más famosas y lujosas del mundo, la First Class de Emirates. Este vuelo se realiza a bordo de un Airbus A380, una de las aeronaves de pasajeros más grande que existe. 

La First Class de Emirates, ganó el premio a la mejor Primera Clase del 2020 de acuerdo con los 2020 Travellers Choice de la plataforma Tripadvisor

La privacidad, la buena comida, los bares de cócteles y los spa con duchas a 40,000 pies, no hay nada mejor que esto. Vuele en la Mejor Primera Clase del Mundo 2020, votado por nuestros clientes en TripAdvisor», menciona la famosa página web de reseñas de viajeros. 

Los asientos en esta clase se venden como «suites» ya que estos cuentan con puertas que lo convierten prácticamente en una habitación individual. El asiento se convierte en una cama completamente plana y su sistema de entretenimiento es uno de los más completos que actualmente existen, junto con su gran pantalla, en la que sus viajeros disfrutan de las mejores películas, programas de televisión y música entre otros. 

Los pasajeros también reciben unos audífonos (auriculares) marca Bowers & Wilkins, diseñados específicamente para Emirates. Su tecnología utiliza la cancelación de ruido para evitar los sonidos ambientales de la cabina y así ofrecer una experiencia única. 

RELACIONADO
Emirates es nombrada la mejor aerolínea del mundo por TripAdvisor

También la comida servida abordo, es una de las más lujosas que existen, los pasajeros pueden disfrutar de una amplia selección de platillos gourmet, preparados por algunos de los mejores chefs del mundo. Este Airbus A380 también cuenta con un spa y regaderas individuales. 

 

Puedes realizar un recorrido en 3D de la cabina First Class de Emirates dando click aquí

  • author's avatar

    Por: Miguel Maza

    Piloto comercial, analista, instructor aeronáutico en escuelas e instituciones especializadas en México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...