TripReport | De París a Ciudad de México con Aeroméxico

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Anteriormente hemos estado compartiendo con ustedes, videos del famoso Vlogger de viajes, Noel Philips, y como bien sabemos, Noel estuvo en México recientemente donde filmó varios interesantes videos dentro de nuestro país. Este es el primer video de la reciente saga de Noel en México, su llegada de Parìs a la CDMX con ni más ni menos que Aeroméxico.

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí 

El famoso Vlogger tomó uno de los vuelos más icónicos de Aeroméxico, su ruta de 12 horas entre la ciudad luz y la ciudad de los palacios en el extraordinario producto Business de Aeroméxico, su Clase Premier. El vuelo comenzó con una bebida de bienvenida y una tarjeta personalizada de parte de la tripulación. A continuación, Noel disfrutó una deliciosa cena de salmón con vegetales para después tomar un aperitivo en el increible bar del Boeing 787-9 Dreamliner de la línea bandera mexicana.

Los asientos cama de Aeroméxico están entre los mejores de la industria en su categoría y después de 8 horas de sueño, despertó justo a tiempo para un desayuno de quiché, que era la opción caliente. Después de regalarnos tomas de la aproximación al AICM, Noel pasa a su hotel en la terminal 1 donde esperaba disfrutar de una vista de las pistas,  pero se topó con calcomanías en las ventanas, que impiden admirar el aeropuerto. Increíble reporte de vuelo, que disfruten el video. 

  • author's avatar

    By: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...