TripReport | Volando en el Boeing 737 de Star Wars con United Airlines

En este video subido a Youtube por el canal iTripReport, se nos hace un recorrido por el Boeing 737-800 de United Airlines con el livery especial de Star Wars. La aeronave guarda elementos muy especiales tanto por dentro como por fuera.

En octubre del 2019, United Airlines se anunció una asociación entre la película de George Lucas: The rise of Skywalker con el fin de ofrecer experiencias únicas a bordo de una aeronave Boeing 737-800. Esta es una aeronave muy especial y poco común por estar recubierta completamente de color negro. 

Durante sus primeros vuelos, United ofreció kits de amenidades a sus pasajeros junto con un video de demostración de seguridad especial temático. Durante el abordaje los clientes son recibidos con música inspirada en la famosa saga. Los asientos además cuentan con reposacabezas con varios emblemas de la película.

La aeronave es un Boeing 737-824 matrícula N36272. Este cuenta con el número de serie 31590 LN:987. Tiene una antigüedad de 19.6 años, realizando su primer vuelo el 12 de octubre del año 2000. Tiene una capacidad para 166 pasajeros y es impulsado por dos motores CFMI CFM56-7B26. El primer operador de esta aeronave fue la extinta aerolínea Continental Airlines, la cual se fusionara con United Airlines y pasara ser parte de esta el 30 de noviembre del año 2011.

Foto: Flickr / Ganesh Panneer 

  • author's avatar

    Por: Miguel Maza

    Piloto comercial, analista, instructor aeronáutico en escuelas e instituciones especializadas en México.

  • author's avatar

RELACIONADO
Video | Así se salvó un Piloto de la USAF luego de perder el conocimiento en su F-16
Deja tu comentario.

También te podría gustar...